¿Qué se debe hacer si se te pierden las llaves?

Si alguna vez se has encontrado con la circunstancia de creer que ha perdido las llaves y no tiene acceso rápido a otra copia o incluso carece de ella, una buena técnica es intentar recordar donde ha estado y que es lo que ha hecho y volviendo a rehacer hacia atrás lo andado puede que haya suerte. Tanto para las llaves de casa como para las del coche, la situación puede provocar algo de pánico y estar relajados y tranquilos puede facilitar mucho las cosas, pensar con nitidez puede llevarnos al lugar donde están las llaves.

Si realizando este ejercicio de meditación no conseguimos encontrarlas debemos de seguir varios pasos.

En cuanto a llaves de casa debemos recordar si llevamos junto a ellas algún distintivo que pueda facilitar la ubicación de la vivienda, si es así, irremediablemente le aconsejamos que cambie las cerraduras de todas las llaves que ha perdido o le han sustraído.

Si la vivienda esta asegurada, tiene un seguro de hogar, debe comprobar si tiene cubiertos los servicios de cerrajería y que condiciones, cambio de cerradura y de llaves. Si la modalidad de su seguro no lo incluye, llame a la aseguradora y contrátelo.

Los despistes de perder unas llaves o que nos las hayan sustraído suelen provocar perdidas de tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Si al fin tiene que recurrir a un cerrajero, bien sea enviado por la compañía aseguradora o contratado por usted, le ofrecerá opciones como cambiar la cerradura o hacer un duplicado de las llaves. El cambio de cerradura es el más aconsejable porque nos va a otorgar mayor tranquilidad, pero siempre el cliente es el que tiene la última palabra y el cerrajero acatara lo que el cliente demande.

Si por el contrario son las llaves del coche y esta cerca del concesionario donde se compro el vehiculo, con el DNI, documentación del mismo y la llave de repuesto, podrá solicitar una nueva. Si ha perdido las dos o se las han robado, tendrá que dejar el vehiculo en el taller.

Si esto pásese en un viaje y no tiene próxima la de repuesto y el coche esta en garantía, algunas marcas cubren el envío de una llave, si la garantía esta caducada, tendría que hacerse cargo de los gastos.
Consulte con su compañía de seguros si la marca de su vehiculo no cubre el servicio y explique la situación.
Por ultimo si no puede realizar lo anteriormente dicho tendrá que realizar la acción de forma particular llamando a un cerrajero, el cual estará encantado de ofrecerle sus servicios.

Los cerrajeros cuentan con todas las herramientas necesarias para estos casos, ya sean puertas de viviendas como de coches, si lo desea puede pedir presupuesto y preguntar cualquier duda, siempre sin compromiso, ellos estarán complacidos de ayudarles.

Tenga siempre a mano el teléfono del cerrajero, son profesionales eficientes y rápidos y siempre estarán al servicio de los clientes.

Una vez más vemos lo importante de la cerrajería en nuestras vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s